Skip to content

Restaurante - Asador - Sidrería

El Restaurante del Hotel esta ubicado en la planta baja, y donde se ofrecen los servicios de desayunos y comidas para los clientes .

El desayuno es de tipo bufette , donde podrán encontrar una gran variedad para disfrutar de un desayuno muy completo… Ofrece zumos , cafés , chocolates , infusiones , tostadas , cereales , bollería de todo tipo , fruta de temporada , embutidos de gran calidad , huevos fritos , etc..

Para las comidas podrá degustar de una gran variedad de platos , desde un Menú elaborado con los productos típicos de la región , hasta las diferentes carnes del Norte y los frescos pescados traídos del Cantábrico para deleitar a todos los clientes .

Disponemos de varias salas, algunas de ellas, de uso exclusivo para adultos , donde poder disfrutar de los manjares que esta casa ofrece y con la tranquilidad que ese momento merece.

Nuestra cocina esta pensada para que todos los clientes disfruten de un momento de satisfacción, desde nuestro “Menu Sarao”, pasando por nuestro “Menu Sidrería “ o terminando con nuestra Carta de Platos elaborados con los mejores productos , elaborando Ensaladas Espaciales , platos de huerta, platos de Cuchara, Carnes de vaca madurada a la brasa o Pescados Frescos traídos especialmente para nuestros clientes del Cantábrico… Y todo ello acompañado de un buen vino o un vaso de sidra tirado desde nuestro Txotx.
 

Y si desea venir a vernos , y quiere concer nuestra oferta gastronómica, solo tiene que entrar en nuestra página web: www.hotelsarao.com o www.hotelrestaurantesarao.cartaymenu.es