Skip to content

Hotel Sarao

El Hotel el Sarao es un pequeño alojamiento situado en Escarrilla (Huesca), dentro del Valle de Tena, inmerso en el Pirineo Aragonés, a 7km de Formigal y a 3km de Panticosa, a 30 minutos de la ciudad románica de Jaca, y a 1 hora de nuestra vecina ciudad de Lourdes (Francia), lo que le hace un lugar adecuado para el descanso del visitante que ama estas montañas del Alto Gállego.

Este Hotel del Pirineo Aragonés , goza de la tranquilidad necesaria donde disfrutar de unas vacaciones en la naturaleza, tanto en verano, con sus infinitas rutas por las montañas del Pirineo; como en invierno, aprovechando las instalaciones que nos brindan las dos estaciones de esquí cercanas para practicar los deportes de la nieve.

Dispone de un Restaurante-Sidrería de alta calidad, formado por varias salas, una de ellas reservada únicamente para adultos, donde podra degustar las excelentes carnes del Norte y los pescados frescos del día traídos del Cantábrico…

Los clientes alojados en nuestro Hotel del Pirineo dispondrán de Wifi gratis en cada una de las habitaciones.

Así mismo facilitamos servicios adicionales de taxis, masajista, médico, piscina exterior climatizada de verano.

Para hacer la estancia mas agradable, estamos en contacto con las diferentes empresas de entretenimiento y actividades deportivas, de manera facilitamos la contratación para que los clientes solo tengan que pensar en disfrutar de sus vacaciones .

nuestras habitaciones

El Hotel dispone de 25 habitaciones, pudiendo elegir entre las diferentes categorías en que se distribuyen y en función de sus necesidades. Las habitaciones estan clasificadas según su ubicación y distribución, pudiendo ser Individual, para 1 persona; y Doble Standar, Doble Ático y Junior Suite Ático, para 2 personas máximo.

Todas las habitaciones son exteriores, con calefacción central, televisión, baño con secador de pelo y Wifi gratuito.

También disponemos de un pequeño Guardaesquíes para los clientes que lo deseen; y, en la campaña invernal, existe un autobús público gratuito para acceder a las diferentes estaciones de Esquí.

El Hotel está situado en el centro del pueblo, pero con mucho espacio de aparcamiento para dejar el vehículo junto al hotel.

Habitación Junior Suite Ático

Habitación doble ático

Habitación doble estandar

Habitación individual