Restaurante en el Pirineo

Si quiere comer bien de menú para los días de excursión o esquí en Formigal o Panticosa, el Restaurante el Sarao en pleno Pirineo Aragonés le ofrece un variado menú de la cocina aragonesa.

Disfrute de nuestra cocina de calidad en nuestro amplio restaurante dividido en varias salas y nuestra bonita terraza cubierta, donde degustará los platos del Restaurante el Sarao acompañados de los mejores vinos nacionales, todo al mejor precio y en el mejor entorno, el Pirineo Aragonés.

También a través de nuestro espacio Web ofrecemos un servicio donde te damos a conocer nuestro menú del día, con el fin de que se conozca la cocina que desarrollamos en nuestro restaurante antes de venir, o conocer de antemano nuestro menú si va a realizar una parada en nuestro restaurante durante su viaje a través del Pirineo Aragonés.

Para arrancar bien la mañana, goce de los desayunos en nuestro buffett, con una gran variedad de productos que va desde zumos, cereales, embutidos, bollería, tostadas con pan de hogaza, cafés y leches, fruta...

Así que si quiere disfrutar de una buena cocina dentro del Pirineo aragonés, el Restaurante el Sarao es tu sitio.

La Repera - Aragón TV