Asador - Sidrería en el Pirineo

La cocina teniendo en cuenta todos los detalles. Disfruta de una de las mejores cartas del Pirineo Aragonés en El Asador - Sidrería del Sarao con las mejores carnes rojas del norte y vinos nacionales.

Ofrecemos una sensación de sabores al paladar que no te defraudará. Degusta nuestra variedad de platos y carnes nacionales dotados siempre de una calidad dificil de igualar, además de pescado y mariscadas también a la brasa en pleno Pirineo aragonés.

Gracias a nuestro sitio web observarás nuestra carta de El Asador - Sidrería del Sarao, gracias a la cual podrás hacerte una idea de lo que ofrecemos a los clientes que eligen El Asador - Sidrería.

Platos de primer nivel te esperan en nuestro Rincón, así como nuestro menú asador, el menú sidrería y nuestro menú chuletón. Si vas al Pirineo, realiza una parada en El Asador - Sidrería del Sarao, disfruta de nuestro servicio y seguro que repites.

Prueba también nuestra sidra, directamente de la cuva (sidra al txoxt), como en todo asador que se precie, al igual que nuestros vinos nacionales, de bodegas de gran renombre para acompañar siempre a un buen plato en la mesa.

Ven a conocernos.